Congreso Nacional de Municipios se realizará del 6 al 8 de abril en Cartagena de Indias

Logo Congreso 2022 2

La Federación Colombiana de Municipios realizará los días 6, 7 y 8 de abril en el Centro de Convenciones de la ciudad de Cartagena de Indias D.T.H y C. – Bolívar.

El encuentro tiene como objetivo general definir la agenda temática en procura del fortalecimiento de la descentralización y la autonomía local en Colombia, así como espacios de formación e intercambio de conocimiento que fortalezcan las capacidades de los mandatarios locales y permita anuar esfuerzos para la reactivación económica.

«Desde la Federación Colombiana de Municipios invitamos a los alcaldes y alcaldesas del país a participar activamente del Congreso donde dialogaremos sobre como afrontar estos dos años de mandato que restan para seguir en la senda de reactivación que tanto necesita el país» aseguró Gilberto Toro Giraldo, Director Ejecutivo de Fedemunicipios.

Por su parte, Gian Carlo Gerometta Burbano, alcalde de Mosquera – Cundinamarca y Presidente de Fedemunicipios afirmó que «esperamos una asistencia masiva de los mandatarios locales para plantearle al Gobierno Nacional nuestras expectativas para el cierre de este periodo presidencial y definir la hoja de ruta que los alcaldes y alcaldesas del país seguiremos en la segunda mitad de nuestro mandato».

Fedemunicipios invita a los alcaldes y alcaldesas del país a diligenciar el formulario de inscripción en el siguiente enlace https://bit.ly/inscripcionCNM2022