En Floridablanca, trabajo sí hay con “empleo en tu barrio”

EMPLEO 1

La Oficina de Empleo de Floridablanca, dependencia adjunta a la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, realizó la jornada “Empleo en tu barrio” en el salón comunal de San Bernardo, donde se ofertaron vacantes laborales de todo el departamento de Santander, para los florideños.

Este espacio estuvo acompañado por la Agencia pública de empleo del SENA, la Oficina de Empleo de Cajasan, junto a las empresas Claro y la Planta Avícola Avinsa, que recibieron las solicitudes de cerca de 200 interesados en más de 1.000 empleos vigentes para esta semana.

Además, los asistentes a esta actividad recibieron conocimiento de valor a través del “Taller de hojas de vida y protocolo laboral”, el cual expone toda la ruta de empleabilidad diseñada por la Alcaldía de Floridablanca, y las pautas para lograr una entrevista exitosa en la búsqueda de empleo.

El secretario de Turismo y Desarrollo Económico, Andrés Felipe Luna Moncada, aseguró que durante el 2022 se proyecta realizar 10 jornadas de ‘Empleo en tu barrio’, y una macro rueda de empleo en el segundo semestre.

La próxima cita será en el barrio Alares, el 3 de marzo. La invitación está abierta para que todos los florideños de la Comuna 4 asistan, con su hoja de vida actualizada, para recibir atención personalizada y orientación profesional para conseguir el empleo deseado

Quienes no puedan asistir a las jornadas descentralizadas, podrán acercarse a la Oficina de Empleo de Floridablanca, ubicada en el Centro Comercial Plaza Mía, Local 213, en el Casco Antiguo