Emociones al límite en los eventos deportivos de Ideflorida

IDEFLORIDA 5

Floridablanca vivió un fin de semana lleno de emociones y mucho deporte, con las actividades realizadas en el marco de la celebración de la Semana de la Juventud.

El pasado domingo y como prueba de la reactivación del deporte en la ‘Ciudad Dulce’, volvió a realizarse el tan aclamado ciclopaseo; que contó con la participación de más de 100 ciclistas, quienes recorrieron una ruta desde el parque principal, pasando por la vereda La Hormiga y Tres esquinas, hasta el Parque Internacional del Parapente.

Esta actividad, que reunió a los amantes del ‘caballito de acero’, fue organizada por el Instituto para la Recreación y el Deporte de Floridablanca, la oficina de la bicicleta de la DTTF y la Secretaría de Desarrollo Social, bajo el liderazgo del alcalde Miguel Moreno.

“Desde nuestro instituto de deportes, Ideflorida, seguimos trabajando por este proceso de reactivación de cada uno de los sectores y en estos espacios tan importantes para la integración familiar y con amigos”.

Junto a otras marcas, Ideflorida apoyó la Copa Carilokos de Downhill, que se realizó en la ruta 3 caminos, en el sector rural. 90 deportistas de esta modalidad entregaron un increíble espectáculo, lleno de adrenalina.

Este deporte, que consiste en bajar la montaña por caminos rocosos en bicicleta, se caracteriza por sus rutas complejas y exigentes; por lo que 3 caminos es una opción perfecta para la práctica de esta modalidad deportiva. La directora de Ideflorida, Ana María Lamus, reafirmó que “seguimos apoyando todos estos espacios, para lograr la reactivación del deporte en Floridablanca”.