Gracias al convenio hecho por la Gobernación del Departamento del Cesar, liderado por el señor Gobernador Luis Alberto Monsalvo y COMFACESAR, es una realidad el desarrollo de esta estrategia de generación de empleo, en nuestro municipio.
En el desarrollo del convenio se han intervenido importantes obras como, lo son las instalaciones del Instituto Técnico Integrado en la cabecera municipal, en la institución se han hecho adecuaciones de bancas y puertas, resanado de paredes y pintura de toda la infraestructura; además se está interviniendo el tradicional parque del Malecón el cual también comprende pintura y adecuación de bancas. Son 38 las personas que gracias al desarrollo de estos trabajos hoy cuentan con un espacio laboral y que garantizan en sus hogares un mínimo vital.
“Desde la administración municipal buscamos seguir fortaleciendo la oferta laboral del municipio, asi como también apostarle a la reactivación económica y así mismo mejorar la infraestructura del municipio, para beneficio de la comunidad”, expresó Jorge Eliecer Toro Rodríguez, alcalde municipal.