Gobierno de Mohamad Dasuki, sigue fortaleciendo la infraestructura educativa en la zona urbana y rural de Maicao

45073 gobierno de mohamad dasuki sigue fortaleciendo la infraestructura 1024x600

El alcalde Mohamad Dasuki, en compañía del secretario de Educación Elion Medina, continúan entregando obras de infraestructura en diferentes instituciones educativas, ejecutadas a través de FINDETER.

La institución educativa rural #2 sedes Campana y La Paz, recibieron oficialmente las obras de aulas escolares y aula multiple, que entregó el gobierno de El Verdadero Cambio, en cabeza del alcalde Mohamad Dasuki.

Por su parte el secretario de Educación Elion Medina, señaló que además inversiones en infraestructura, se viene fortaleciendo la calidad educativa con el servicio de internet por wifi en 75 sedes de la zona rural, así como la electrificación con sistema de energía fotovoltaica en las 156 sedes y 170 UCAS, con las cuales se garantiza unas mejores condiciones para los estudiantes, así mismo se está en proceso de titulación de predios del total de las sedes educativas de la zona rural, lo que permitirá en un futuro a traer inversiones del gobierno nacional.

El alcalde municipal aprovechó la visita a la comunidad de La Campana, para anunciar que es una realidad el proceso para la electrificación de la comunidad desde la vía Carraipia, un anhelo de estas familias y que será realidad antes de finalizar el gobierno.

Finalmente la profesora Vicenta Arpushama, rectora de la IE rural indígena #2, agradeció en nombre de la comunidad educativa estudiantes y padres de familia, las obras ejecutadas y que impactan en un mejor bienestar para la educación de los niños y niñas.